Escalada

  
 
 

Considerada durante mucho tiempo como imposible, codiciada por muchos e intentada por unos pocos, la travesía al cordón del Fitz Roy ha alimentado la imaginación de los escaladores en Patagonia durante décadas.

Trazando el icónico horizonte del Cerro Fitz Roy y sus seis agujas, se extiende a lo largo de 4 millas y 13.000 pies a través de la nieve y la roca cubierta de hielo, con una épica búsqueda de rutas y un interminables rapeles. Aprovechando su oportunidad durante una rara ventana climática extendida, Tommy Caldwell y Alex Honnold se hicieron grandes. La pareja completó el primer ascenso en un esfuerzo de cinco días durante febrero de 2014.

  
 
Ver Documental
    
MidWeight
Thermal
Air
 
     ver más
     ver más
       
  
    
Rockeras, segundo encuentro de Escalada Femenina por el Medio Ambiente
  
  
    

Conoce la experiencia que reúne un grupo de mujeres de roca que se organizaron para impulsar diferentes iniciativas que contribuyan al cuidado y protección de la naturaleza en la práctica deportiva -esta vez- en el Zoológico de Piedras, Caldera.

  

Polar Regulator® TechFace

Abrigado como nuestros clásicos polar Regulator®, la línea TechFace añade resistencia al viento y al agua para protegerte del roce contra la roca y las variables del clima. Diseñado para mantenerte abrigado y en movimiento. Úsalo como una capa intermedia o externa.

  
 
      
 
  
    
Mochilas