apple pay buttonapple pay buttoncheckcheckchevron downchevron downcircle infocircle infocta circle checkcta circle checkcta link arrow leftcta link arrow leftExpandexpand iconHelpfulIcon of a happy faceiTunesiTunes Logolock lockedlock lockedlock unlockedlock unlockedmap pinmap pinminusminusnavigation primary cartnavigation primary cartnavigation primary cart fullnavigation primary cart fullnavigation primary hamburgernavigation primary hamburgerNetflixNetflix LogoLoading ...Patagonia Loading Iconpausepausepaw eventpaw eventpaw petitionpaw petitionpaw volunteerpaw volunteerpayment amexpayment amexpayment applepayment applepayment card amexpayment card amexpayment card apple paypayment card apple paypayment card discoverpayment card discoverpayment card mastercardpayment card mastercardpayment card paypalpayment card paypalpayment card venmopayment card venmopayment card visapayment card visapayment mastercardpayment mastercardpayment paypalpayment paypalpayment visapayment visapaypal buttonpaypal buttonPrintPrinter Iconproduct checkproduct check?rating fitrating fitrating star filledrating star filledrating star outlinedrating star outlinedUnhelpfulIcon of a sad faceshareshareshopping bagshopping bagshopping bag filledshopping bag filledshopping tool carat downshopping tool carat downsocial facebooksocial facebooksocial instagramsocial instagramLinkedInLinkedIn Logosocial pinterestsocial pinterestsocial twittersocial twitterthumbs downthumbs downthumbs upthumbs upvolume mutedvolume mutedvolume unmutedvolume unmuted arrow expandarrow expandburgerburgerchevron down bigchevron down bigchevron leftchevron leftchevron rightchevron rightchevron sliderchevron slidercta circle searchcta circle searchcta circle xcta circle xellipsesellipsesinfoinfopro logopro logopro logopro logologologonavigation primary searchnavigation primary searchnavigation primary xnavigation primary xplayplayplusplussearchsearchxx

Aleja a los niños del neoprén

Nuestros wetsuits de caucho natural Yulex® están aquí para que los trajes de neoprén, hechos con petróleo o piedra caliza, pasen a ser un oscuro capítulo de tu pasado.

Quinten Rubacalva hunde su daga en aguas chilenas. JUAN LOUIS DE HEECKEREN
...

Más elasticados

Trabajamos estrechamente con Yulex y Sheico para hacer que nuestros trajes sean 20% más elásticos que su generación anterior, ofreciendo total libertad de movimiento para un rendimiento más dinámico.

Ajuste Mejorado

Trabajamos estrechamente con Yulex y Sheico para hacer que nuestros trajes sean 20% más elásticos que su generación anterior, ofreciendo total libertad de movimiento para un rendimiento más dinámico.

Peso más liviano

Nuestro material Yulex reformulado hace que nuestros nuevos trajes sean un 5% más livianos que los modelos anteriores. También son más suaves y de secado más rápido.

Más cómodos

Ahora con una sensación más suave contra la piel, hemos actualizado el revestimiento de nuestros trajes; La nueva cinta interna tiene un perfil más bajo para eliminar irritaciones

Durabilidad garantizada

Nuestros nuevos materiales siguen cumpliendo con nuestros estándares de calidez, resistencia y durabilidad, y como siempre, todos los trajes que fabricamos están respaldados por nuestra garantía de trajes de surf.

Gracias por (finalmente) elegir Yulex®.

Fabricamos nuestros trajes de surf exclusivamente con caucho natural* Yulex® y motivamos a la industria a hacer lo mismo porque si el neopren a base de aceite y cal fueran nuestras únicas opciones, ni siquiera nos molestaríamos en fabricarlos.

*85% goma natural Yulex/15% goma sintética por contenido de polímeros

Ver Más

Yulex® Caucho Natural

Nuestro caucho natural renovable Yulex * se extrae de los árboles de hevea que pueden producir caucho por más de 30 años; Sustituye al neopreno convencional, no renovable.

*85% caucho natural / 15% caucho sintético por contenido de polímero

Certificacion FSC®

El caucho natural proviene de fuentes con certificación Forest Stewardship Council por Rainforest Alliance, lo que significa que los árboles no crecen en terrenos donde recientemente se talaron árboles, como algunos de los suministros mundiales.

Método de teñido

Hemos cambiado la forma de teñir el revestimiento interior de los trajes, ahorrando 100 litros de agua por traje. Esto es una reducción del 86% en el uso de agua comparado con el teñido convencional.

Menos CO2

Al reemplazar el neopreno con caucho natural, estamos reduciendo las emisiones de CO2 hasta en un 80% en el proceso de fabricación. Nuestra nueva fórmula de teñido también reduce el CO2 en un 96% en comparación con el teñido convencional.

Pegamento AquaA™

Utilizado para la laminación de todos los tejidos en nuestros trajes de surf, el pegamento AquaA a base de agua elimina los COV dañinos y tiene la misma durabilidad que los adhesivos para trajes de surf convencionales.

Poliéster Reciclado

Al reducir el uso de petróleo para hacer poliéster virgen, el tejido del traje es 85% poliéster reciclado / 15% spandex; El forro térmico de microred es elástico, 95% poliéster (51% reciclado) / 5% spandex.

Los Primeros Trajes Con Certificación de Fair Trade™

Trabajamos con Sheico, el fabricante líder mundial de trajes de surf, para introducir el Fair Trade™ en la industria de los trajes de surf. Envía más dinero a las personas que fabrican los productos y garantiza que la fábrica cumple con los estándares de Fair Trade USA para condiciones de trabajo seguras y saludables.

Ver Más

Nuestra garantía de hierro

Única en la industria del surf, apoyamos todo lo que hacemos, incluyendo nuestros trajes de surf. Sin embargo, requieren cuidado para funcionar y usarse como se espera durante su vida útil. Revisa nuestro formulario de garantía de trajes de surf para ver más detalles.

Ver Garantía de Hierro