Envío estándar gratis desde $100.000. Recibe entre 3 y 8 días, dependiendo de la zona. Puedes optar por envío express antes de las 10:00 am y recibir el mismo día en comunas seleccionadas.
Nuestro propósito y enfoque organizacional se basa en la creencia de que la diversidad en todas sus formas fomenta la innovación y acelera un impacto transformador para las personas y el planeta.
En Patagonia promovemos la igualdad de oportunidades reclutando, seleccionando, desarrollando y entregando una compensación justa sin distinción de nacionalidad, etnia, religión, género (incluyendo embarazo, parto, o condiciones médicas relacionadas), personas con discapacidad, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, condición social y socio económica y edad.
¡Justicia, equidad e inclusión en Patagonia y más allá! Buscamos personas comprometidas con nuestra misión.
Si te gustan los desafíos con sentido y quieres ayudarnos a preservar los lugares salvajes donde jugamos, honrar las comunidades y ser parte de un entorno poco convencional, revisa nuestras vacantes disponibles
Patagonia Osorno
Si no contamos actualmente con ofertas laborales de tu interés pero quieres ser parte de nuestro equipo, déjanos tu postulación y CV. Lo tendremos en cuenta para futuras vacantes.
Estamos en el negocio para salvar nuestro planeta.
En Patagonia somos conscientes de que toda la vida en la Tierra está en peligro de extinción. Nuestro objetivo es utilizar los recursos que tenemos -nuestra empresa, nuestras inversiones, nuestra voz y nuestra imaginación- para hacer algo al respecto.
Patagonia surgió de una pequeña empresa que fabricaba herramientas para alpinistas. El alpinismo sigue siendo el núcleo de un negocio mundial que sigue fabricando ropa para escalar, así como para esquiar, hacer snowboard, surfear, pescar con mosca, montar en bicicleta de montaña y hacer trail running. Son deportes silenciosos. Ninguno requiere un motor; rara vez despiertan los vítores de una multitud. En todos ellos, la recompensa llega en forma de gracia ganada a pulso y momentos de conexión con la naturaleza.
A medida que se agrava la crisis climática, vemos un fin potencial para esos momentos de conexión (y en estos momentos más que probable), y por eso luchamos por salvarlos. Dedicamos nuestro tiempo, nuestros servicios y al menos el 1% de nuestras ventas a ayudar a cientos de organizaciones basadas en lugares de todo el mundo para que puedan permanecer vigilantes y proteger lo que es irremplazable.
Al mismo tiempo, sabemos que corremos el riesgo de salvar un árbol y perder el bosque. Es decir, perder un planeta habitable. A medida que se acelera la pérdida de biodiversidad, suelos cultivables, arrecifes de coral y agua dulce, hacemos todo lo posible por abordar las causas, y no sólo los síntomas, del calentamiento global.
Mantenernos fieles a nuestros valores fundamentales durante más de cuarenta años nos ha ayudado a crear una empresa que nos enorgullece dirigir y en la que estamos orgullosos de trabajar. Para seguir en activo al menos cuarenta años más, debemos defender el lugar al que todos llamamos hogar.