Worn Wear es nuestro programa de intercambio y compra de equipo usado Patagonia™
Worn Wear es nuestro programa de intercambio y compra de equipo usado Patagonia™
Hemos elaborado robustos programas de responsabilidad ambiental y bienestar animal para guiar cómo hacemos nuestros materiales y productos.
Lo que estamos haciendo para asegurar que nuestros productos se hagan bajo condiciones seguras, justas, legales y humanas.
Compartimos información sobre nuestras instalaciones y proveedores a lo largo de nuestra cadena de suministro, para que sepas dónde y cómo se hace la ropa que compras.
Estamos invirtiendo y probando formas de eliminar los gases que calientan la atmósfera a través de la agricultura orgánica regenerativa.
Extraer y procesar materiales vírgenes tiene impacto sobre la tierra, el agua y el aire. Para hacer lo que nos toca, estamos avanzando hacia el uso exclusivo de materias primas renovables y recicladas.
Extraer y procesar materiales vírgenes tiene impacto sobre la tierra, el agua y el aire. Para hacer lo que nos toca, estamos avanzando hacia el uso exclusivo de materias primas renovables y recicladas.
The Shitthropocene es un viaje que va desde los orígenes de nuestra incapacidad de controlar nuestros impulsos a nivel celular
Vincent Stanley
Desde 2015, cuando dimensionamos nuestro rol en la propagación de la contaminación por microfibras, en Patagonia hemos buscado de forma activa socios que nos puedan ayudar a terminar —o al menos reducir de forma significativa— la liberación de este tipo de fibras sintéticas al aire y al agua.
Archana Ram
Comprar nuestra primera casa fue una lección de lo que llamamos consumo reflexivo. Los sitios en los que pagábamos alquiler solían estar llenos de muebles poco memorables que no servían de mucho cuando nuestros periodos ahí finalizaban.
Lindsay Morris
El pájaro muerto fue la gota que rebalsó el vaso para Jimmy Wedel, un productor de algodón de Muleshoe, Texas. Su padre lo había estado ayudando a plantar un campo de algodón cuando divisó un nido de faisán. Ávido observador de aves, el viejo Wedel decidió saltarse algunas filas para esquivar el nido.
Rachel G. Horn
Esto es una prueba. Ya estamos bien adentrados en la temporada de cultivos y las primera motas blancas empiezan a cubrir el paisaje. En esta granja, las plantas crecen entre lo que normalmente serían hileras ordenadas de monocultivos, y las trabajadoras visten hermosos y coloridos saris mientras inspeccionan a mano cada planta.
Patagonia
Desde que Patagonia tiene una oficina (y no solo vendía equipo desde la maleta del auto de Yvon), hemos dedicado espacio de nuestros escritorios, tiempo libre y un porcentaje de nuestras ventas, a proteger la naturaleza salvaje. Por nuestros viajes, sabíamos que nuestra tierra, el aire y el agua corrían peligro producto de la ceguera de quienes lucran con ellos.
Adam Skolnick
Cada año, más de ocho millones de toneladas de basura plástica escurren hacia el mar. Se ha encontrado plástico en los estómagos de ballenas varadas y albatros en su ruta de migración. También se lo ha descubierto en sedimentos de las profundidades marinas y en testigos de hielo ártico. De acuerdo con un reporte de Naciones Unidas de 2017, hay más de 51 trillones de partículas de microplástico en el mar, más de 500 veces el número de estrellas en la Vía Láctea. La más dañina de las contribuciones de plástico al océano son las redes de pesca desechadas.<
Mădălina Preda
Silvia Micheloni corta las tiras de plástico que le dan forma a un fardo de ropa de lana usada que ya ha sido clasificada por color. Hoy trabaja en los verdes. Cuando corta la última amarra, un montón de tela verde oscuro de diferentes formas y tamaños se desparrama por el suelo de la fábrica.
Para reducir radicalmente las emisiones de carbono, Patagonia está transformando la forma en que fabricamos nuestros productos. Nuestra respuesta al cambio climático es el cambio de sistemas.
Aprende másLa industria de la confección no cambiará sin ti.
Compra informado