La Comodidad es Relativa

Capilene® Cool

POLERAS TÉCNICAS

Nuestras poleras técnicas, con certificación Fair Trade™, están hechas para soportar todo tipo de situaciones incómodas y las transiciones entre ellas.

Daily

Polera técnica clásica, elástica y con 50+ UPF

Ver Daily

Trail

Suave como el algodón con desempeño técnico

Ver Trail

Lightweight

Menor tiempo de secado para los esfuerzos más extremos

Ver Lightweight

Capilene® Cool Daily

Tela deportiva, versátil y con protección solar 50+ UPF, que funciona tanto en senderos como en el agua. Elástico y de secado rápido para más comodidad en el día a día.

Varado
Sobre expuesto
Exhausto
Salado
Fundido
Estresado
Motivado
Aliviado
Cómodo

Capilene® Cool Trail

Tela deportiva suave y versátil, con certificación Fair Trade™. Con la sensación natural del algodón más las propiedades de secado rápido y absorción de la humedad de los sintéticos, para mantenerte seco y confortable en todas partes.

La línea más
directa es a
cuatro patas,
por los matorrales,
en un callejón
sin salida.

Capilene® Cool Lightweight

Tela deportiva ligera y técnica, hecho con materiales reciclados y que cuenta con certificación Fair Trade™. Absorbe la humedad, seca rápido y te mantiene fresco y seco en días de grandes esfuerzos en condiciones calurosas.

Menor tiempo
de secado para
los esfuerzos
más extremos.

Capilene®

Nuestras primeras capas Capilene® son multifuncionales y absorben la humedad para alejarla de tu piel, respiran eficientemente y se secan rápido, para entregar las bases de comodidad y regulación de temperatura necesarias para cualquier aventura.

Ver Más Capilene