Worn Wear es el hub de Patagonia para mantener el equipo en terreno.
El Tour Worn Wear pasó rápidamente de ser una idea a una realidad, que hoy vive en las costuras de cientos de prendas a lo largo de Chile.
Nuestro carrito de Reparaciones recorre durante el año diferentes puntos del país haciendo reparaciones sin costo.
Prepara aquellas prendas que necesitan una nueva oportunidad, no importa la marca, para que puedas seguir viviendo aventuras y contando historias con ellas.
¿Cómo funciona? ¿Qué puedo reparar? ¿Cuál es el sentido de la vida? Aquí las respuestas para (casi) todas tus preguntas.
Casi, pero no todo. No aceptamos trajes de surf, botines, waders, maletas, carpas, primeras capas, ropa interior y zapatos. No hacemos cambio de cierres (te podemos asesorar), ni ponemos botones. Se aceptarán solo prendas que se puedan reparar en el horario designado.
Recibimos productos de todas las marcas para repararlas completamente gratis y darles una segunda vida útil.
Tenemos un máximo de 1 producto por persona y con 25 cupos por tienda, por lo que llegar en el horario no se asegura la reparación, pero haremos todo lo posible. Las reparaciones se demoran entre 1 a 3 horas. Visítanos temprano porque al que madruga.... ustedes ya saben.
Queremos reparar tu equipo, pero no queremos tus productos sucios. Por favor lava tus prendas antes de traerlas, esto protege a nuestro equipo y nos cuidamos entre todos. Nuestros reparadores evaluarán tu producto limpio y de acuerdo a eso se ve la factibilidad de reparar, transformar y en última instancia no hacer nada (trataremos de que no sea así).
Claro que sí. Este es un evento con respeto a los aforos y protocolos sanitarios de cada lugar. Por razones de trazabilidad pediremos los datos de cada asistente.
Nombre
Lugar
Fecha / Hora
Exponente