apple pay buttonapple pay buttoncheckcheckchevron downchevron downcircle infocircle infocta circle checkcta circle checkcta link arrow leftcta link arrow leftExpandexpand iconHelpfulIcon of a happy faceiTunesiTunes Logolock lockedlock lockedlock unlockedlock unlockedmap pinmap pinminusminusnavigation primary cartnavigation primary cartnavigation primary cart fullnavigation primary cart fullnavigation primary hamburgernavigation primary hamburgerNetflixNetflix LogoLoading ...Patagonia Loading Iconpausepausepaw eventpaw eventpaw petitionpaw petitionpaw volunteerpaw volunteerpayment amexpayment amexpayment applepayment applepayment card amexpayment card amexpayment card apple paypayment card apple paypayment card discoverpayment card discoverpayment card mastercardpayment card mastercardpayment card paypalpayment card paypalpayment card venmopayment card venmopayment card visapayment card visapayment mastercardpayment mastercardpayment paypalpayment paypalpayment visapayment visapaypal buttonpaypal buttonPrintPrinter Iconproduct checkproduct check?rating fitrating fitrating star filledrating star filledrating star outlinedrating star outlinedUnhelpfulIcon of a sad faceshareshareshopping bagshopping bagshopping bag filledshopping bag filledshopping tool carat downshopping tool carat downsocial facebooksocial facebooksocial instagramsocial instagramLinkedInLinkedIn Logosocial pinterestsocial pinterestsocial twittersocial twitterthumbs downthumbs downthumbs upthumbs upvolume mutedvolume mutedvolume unmutedvolume unmuted arrow expandarrow expandburgerburgerchevron down bigchevron down bigchevron leftchevron leftchevron rightchevron rightchevron sliderchevron slidercta circle searchcta circle searchcta circle xcta circle xellipsesellipsesinfoinfopro logopro logopro logopro logologologonavigation primary searchnavigation primary searchnavigation primary xnavigation primary xplayplayplusplussearchsearchxx
Worn Wear

Worn Wear

Worn Wear es nuestro programa de intercambio y compra de equipo usado Patagonia™

Worn Wear Intercambia

La Tierra es nuestra única accionista

Si tenemos algo de esperanza por tener un planeta próspero —o al menos un negocio próspero— se necesitará que todos hagamos lo que podamos con los recursos de los que disponemos. Esto es lo que nosotros podemos hacer.

Leé la carta de Yvon

Recibe el mismo día comprando antes de las 10:00 (lunes-viernes)

¿Vives en RM y necesitas tu pedido más rápido?. Elige la opción de despacho express, donde por compras antes de las 10:00 tu orden llegará el mismo día o después de ese horario, al día hábil siguiente.

Para compras superiores a $100.000 la alternativa de despacho estándar es gratis.

Ver más detalles

La agricultura como la naturaleza la habría querido

Cultivar alimentos y fibras con técnicas industriales ha devastado nuestro clima. Creemos que la agricultura Orgánica Regenerativa puede ser una forma viable de ayudar a detener el cambio climático antes de que sea demasiado tarde.

Parte uno

La agricultura industrial fracasó

La agricultura convencional contribuye con hasta el 25% de las emisiones que empujan la crisis climática. Los métodos Orgánicos Regenerativos construyen suelos saludables, los que ayudan a capturar el carbono de vuelta en la tierra.

Ver Video

Parte dos

El suelo es la solución

Porque los suelos saludables capturan carbono, creemos que estos métodos agrícolas tienen el potencial de cambiar la forma en la que cultivamos alimentos y fibras, así como de restaurar la salud de nuestra tierra y el clima.

Ver Video

Parte tres

Lo que estamos haciendo (y por qué)

En 2017 ayudamos a establecer la Certificación Orgánica Regenerativa, una certificación agrícola holística que abarca tanto el bienestar de los animales de pastoreo, la justicia con agricultores y trabajadores, así como también robustos requerimientos para la salud del suelo y el manejo de la tierra.

Ver Video

Prácticas de la agricultura Orgánica Regenerativa

Estas prácticas contribuyen a la construcción de un suelo saludable, el que puede ayudar a capturar más carbono desde la atmósfera que los métodos convencionales. Para conseguirlo, los agricultores emplean una variedad de métodos que han existido por milenios.

Orgánico

La agricultura orgánica significa no usar pesticidas ni fertilizantes sintéticos, organismos genéticamente modificados, antibióticos u hormonas de crecimiento.

Cultivos de cobertura

Los agricultores siembran cultivos de cobertura, además de sus cultivos comerciales, para ayudar a incrementar la materia orgánica del suelo, secuestrar carbono en la tierra y reducir la erosión.

Compostaje

Los agricultores usan los desechos de la granja y los convierten en compost, el que actúa como un fertilizante y pesticida natural para el suelo.

Rotación de cultivos

Un procedimiento sistemático en el que distintas variedades de cultivos se rotan entre un año y otro.

Intercultivos

Plantar múltiples variedades de cultivos, cercanos unos de otros, puede incrementar la productividad y mejorar la salud del suelo con el tiempo.

De poca a nada de labranza

La labranza es una práctica común que involucra abrir, remover y voltear el suelo. Disminuir la necesidad de labrar puede ayudar al suelo a retener más agua, materia orgánica y potencialmente almacenar más carbono.

Algodón Piloto de la Certificación Orgánica Regenerativa

En 1996 decidimos usar solo algodón orgánico en nuestra línea de productos. Hemos llevado nuestros esfuerzos agrícolas aún más allá con una prueba para cultivar algodón en más de 150 granjas de pequeña escala.

Aprende Más

Historias Relacionadas

Ver Todo