Preguntas Frecuentes

Servicio al Cliente de Patagonia Chile

Órdenes
Envío
Cambios y Devoluciones
Producto y Reparación
Worn Wear
Mi Cuenta
Comunidad Pro



Las más preguntadas


Las más preguntadas

 

Los productos deben estar en las mismas condiciones en que fue recibido/comprado, con sus respectivas etiquetas, manuales y accesorios.

Para realizar cambios y/o devoluciones cuentas con un período de 3 meses desde el momento que realizas tu compra. Para esto, puedes realizar tu solicitud online en el siguiente enlace. O bien, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y nuestro staff te ayudará.

   

Tienes 90 días para devolver el producto desde que se emite la boleta. Ademas, para poder hacerla valer, los productos deben venir en las mismas condiciones en que fue recibido/comprado, con sus respectivas etiquetas, manuales y accesorios. Aceptamos devoluciones tanto de la temporada actual como de artículos con descuento.

   

Si quieres cambiar tu contraseña, debes iniciar sesión y hacer clic en el botón ¿Olvidaste tu contraseña? que se encuentra en la página Mi Cuenta. Ingresa el correo electrónico asociado a tu cuenta y te enviaremos un correo electrónico con un enlace para que puedas actualizar o cambiar tu contraseña actual. Si no recibes el correo electrónico de restablecimiento de contraseña, verifica que tu dirección de correo electrónico haya sido ingresada correctamente o revisa tus carpetas de correo no deseado o basura."

 

REPARACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Garantizamos todo lo que fabricamos. Si no estás satisfecho con uno de nuestros productos al momento de recibirlo, o no cumple con tus expectativas, puedes llevarlo a cualquiera de nuestras tiendas Patagonia para repararlo, cambiarlo o reembolsar el dinero. En caso de no ser posible, puedes realizar una solicitud de Cambio o Devulución en el siguiente enlace.

 

Worn Wear es un programa que permite a los clientes ayudar a reducir el desperdicio al extender la vida útil de una prenda. El programa proporciona recursos importantes para el cuidado y la reparación responsables. Para obtener más información sobre el programa visita https://cl.patagonia.com/pages/worn-wear.

Volver a Servicio al Cliente