WORN WEAR

Preguntas Frecuentes

 

Worn Wear es un programa que permite a los clientes ayudar a reducir el desperdicio al extender la vida útil de una prenda. El programa proporciona recursos importantes para el cuidado y la reparación responsables. Para obtener más información sobre el programa visita https://cl.patagonia.com/pages/worn-wear.

   

¡Por supuesto! Queremos que tu producto siga contando historias con nuestro programa Worn Wear. Sin embargo actualmente se encuentra en pausa, estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para su reactivación.

   

Trae tu ropa Patagonia usada en buen estado. Obtén un crédito en nuestras tiendas para comprar algo que necesites dentro de la misma tienda. Deja que tu prenda siga contando historias en otras manos, ya que Patagonia le dara una segunda vida en venta o reutilizándola. Entra Aqui para mas información, https://cl.patagonia.com/pages/dale-uso-a-lo-usado#condiciones-tradein

 

"Porque lo mejor que podemos hacer por el planeta es aprovechar más las cosas que ya tenemos, reduciendo el consumo. [Mantener la ropa en uso puede reducir nueve meses más la huella de carbono, el agua y los desechos en un 20-30% (WRAP, 2012).

Prontamente llevaremos Worn Wear a donde estés. Con nuestro carrito especializado en reparaciones, viajamos por Chile y reparamos totalmente gratis tus prendas favoritas así puedes seguir viviendo aventuras y contando historias con ellas.

Únete a nosotros para reparar, compartir y reciclar tu equipamiento. Te invitamos a estar atento a nuestras redes sociales en donde se informará cuándo y dónde será nuestra próxima visita para realizar reparaciones y extender la vita útil de tus productos.

 

Estamos trabajando para sorprenderte prontamente con nuevos productos worn wear. Te invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales donde estaremos contando sobre novedades

 

Nuestras Activaciones Worn Wear, las informamos en nuestras redes sociales, Te recomendamos estar atentos para futuras rutas de reparación.

Volver a Todas las Preguntas Frecuentes Volver a Servicio al Cliente