Preguntas Frecuentes para la Comunidad PRO

¿Tienes problemas con tu cuenta Patagonia PRO? Estamos aquí para ayudarte. Si no puedes encontrar la respuesta a tu inquietud en las Preguntas Frecuentes de más abajo, puedes ponerte en contacto con el equipo Patagonia PRO en Chile escribiendo comunidadpro.chile@patagonia.com, o por teléfono a través de nuestra línea de Atención al Cliente. Para acceder a las guías generales de la Comunidad PRO, por favor dirígete a Lineamientos de la Comunidad PRO de Patagonia Chile.

 

La Comunidad PRO de Patagonia es una membresía para profesionales outdoor calificados específica para nuestra marca y/o para individuos activamente involucrados con la protección de nuestro planeta. La membresía se obtiene solo a través de una postulación y todos los miembros deben volver a postular (y calificar) anualmente para mantener su membresía y acceso. La Membresía no está garantizada y puede ser revocada en cualquier momento. Si estás interesado(a) en postular, por favor visita nuestra sección Postula a la Membresía y sigue las instrucciones.

   

Una vez que tu postulación haya sido aceptada y hayas recibido nuestra “Carta de bienvenida”, ingresa a tu cuenta PRO con tu email y contraseña.

   

Si no puedes ingresar a tu cuenta o has olvidado tu contraseña, puedes reestablecerla fácilmente a través de la opción Contraseña Olvidada en nuestra página de Ingreso a la Cuenta. Si no tienes éxito en recuperar tu información, por favor ponte en contacto con nosotros en comunidadpro.chile@patagonia.com para poder ayudarte.

 

Correo Electrónico: Asegúrate de ingresar con email original que usaste para registrarte tu cuenta PRO con nosotros. Si cambiaste tu dirección de email tras registrarte vas a necesitar actualizar el email. Revisa que no haya espacios de más antes o después de la dirección de email cuando lo ingreses.

Renovación de la cuenta: Si ha pasado tiempo desde que usaste tu cuenta, esta puede haber expirado siendo necesario renovarla. Recibirás un email cuando sea tiempo de repostular al programa. Sigue el link en el email para ingresar tu postulación. Si tu cuenta ha expirado y no has recibido este email, por favor ponte en contacto con nuestro equipo en comunidadpro.chile@patagonia.com

IMPORTANTE: Los emails de Patagonia a menudo pueden ser bloqueados por los filtros de spam. Revisa tu carpeta de correos no deseado en busca de comunicaciones de nuestra parte y asegúrate incluir todos los emails de patagonia.com a tu lista de direcciones “confiables” para recibir información de tu cuenta, alertas de nuevos productos y promociones PRO.

 

Recibirás un email previo a tu expiración a tu cuenta para hacerte saber cuándo debes repostular. Tu cuenta PRO debe ser renovada anualmente. Por favor asegúrate de ingresar toda la información solicitada en el proceso de postulación, ya que nuestros requisitos de calificación PRO podrían ser actualizados año a año.

 

Tu cuenta es solamente para tu uso personal. Cualquier compra de regalos puede resultar en la cancelación inmediata de tu cuenta. Serás notificado si hubiera cualquier promoción que pueda ser una excepción a esta regla.

 

Si estás en Chile, puedes postular a la Comunidad PRO de Patagonia Chile. Si vives fuera de Chile por favor visita el sitio de Patagonia del lugar que resides.

 

El Programa “Comunidad PRO En Tienda” está disponible en algunas tiendas seleccionadas de Chile. Podrás usar tu membresía PRO en las siguientes tiendas chilenas MallSport, Costanera Center, Concepción, Temuco, Pucón, Puerto Varas y Coyhaique. Aplicarán condiciones específicas caso a caso. Para más información, puedes visitar las tiendas y conversar con nuestro equipo.

 

Las compras online deben ser realizadas y devueltas a través del sitio web cl.patagonia.com. Una vez que hayamos recibido tu producto de vuelta vamos a emitir un reembolso a través de tu método de pago original. Para más información sobre cómo devolver tu compra online, ingresar un reclamo por calidad o solicitar una reparación, por favor visita nuestra página de Devoluciones y Reparaciones.

Las compras realizadas en nuestras tiendas chilenas pueden ser devueltas o cambiadas en cualquiera de nuestras tiendas que son parte de nuestro listado de “Comunidad Pro Tiendas” a lo largo del país. Puedes revisar esa info aquí.

Por favor ten en cuenta que no es posible devolver compras PRO a un distribuidor de Patagonia. Devolver un producto a un distribuidor resultará en la cancelación de tus privilegios PRO.

 

Nos encanta recibir tu feedback, positivo o negativo. Envía comentarios, fotos y/o videos a través de la “sección de comentarios” disponible en cada página de producto o háznoslos saber cuando estés en una de nuestras tiendas.

 

Por favor revisa nuestras Guías de la Comunidad PRO y su garantía. La transgresión de estas guías puede resultar en la cancelación de tu cuenta. Tu cuenta PRO es para tu uso personal, a modo de apoyo al trabajo que haces. No es posible comprar regalos para otros usando tu descuento PRO. Si alguien elogia tu equipo Patagonia (clientes, amigos o familiares), por favor dirígelos a nuestras tiendas Patagonia o a nuestros distribuidores.

No está permitido compartir tu acceso PRO con amigos, familiares, colegas, etc. Todas las compras en tu cuenta PRO deben ser realizadas por ti. Puede haber excepciones si estas son aprobadas por el equipo PRO.

Las compras realizadas en las tiendas chilenas deben ser devueltas en la tienda donde compraste el(los) producto(s). Por favor hazle saber a nuestro equipo que eres un miembro de la Comunidad PRO cuando hagas una compra o una devolución.

Proceso en Chile: Las compras online deben ser realizadas y devueltas a través de sitio web cl.patagonia.com. Una vez que recibamos tu producto de vuelta vamos a emitir un reembolso a través de tu método de pago original. Para más información sobre cómo devolver tu compra online, ingresa a nuestra página de Cambios y Devoluciones e ingresa una nueva solicitud. Cambios presenciales pueden realizarse sólo en las tiendas indicas como parte del “Comunidad Pro de Tienda”.

La membresía de este Programa debería ser considerada un privilegio y nunca un derecho; esta es una relación de respeto mutua.

Garantía Pro

En cuanto un PRO de Patagonia, se da por entendido que usas tus productos en climas más duros, más a menudo y que exiges más de nuestro equipo. Esto significa que el daño producto del uso prolongado aparecerá de forma más acelerada. Nos reservamos el derecho de considerar los productos devueltos de temporadas anteriores como dañados por el uso normal y nos pondremos en contacto contigo con relación a las posibilidades de reparación.

Volver a todas las Preguntas Frecuentes