Órdenes

Preguntas Frecuentes



 

Desafortunadamente, no podemos realizar cambios en su pedido una vez que se ha realizado en nuestro sitio web. Debido a nuestros rápidos tiempos de procesamiento, no podemos cancelar su pedido una vez que se ha enviado a nuestro almacén para su embalaje. Si necesita realizar un cambio y/o devolución deberás esperar a que tu pedido llegue a destino.

   

Por razones de seguridad, no podemos realizar cambios en su dirección de envío. Una vez que su pedido sea enviado desde nuestro almacén, recibirá un correo electrónico con su información de seguimiento.

   

Una vez que hayas realizado con éxito un pedido en nuestro sitio web, serás redireccionado a una página de confirmación de compra con el resumen y detalle de tu orden, seguido de un correo de confirmación de compra a tu correo que indicaste en nuestro checkout al finalizar tu compra. Si no recibiste este correo de confirmación te recomendamos revisar tu carpeta de SPAM. Si aun así no has recibido nada pero si tienes el cargo en tu cuenta bancaria, por favor contáctate con nuestro equipo de Servicio al Cliente y estaremos felices de ayudarte a solucionar tu problema.

 

Una vez que tu pedido sea procesado por nuestro operador logístico, te enviaremos un correo electrónico con la información de seguimiento. Con este, podrás hacer seguimiento a tu pedido a medida que se dirige a la dirección indicada en el proceso de compra. revisa aqui https://cl.patagonia.com/pages/sigue-tu-pedido-aqui

 

Aceptamos pagos con Tarjeta de Débito y Crédito mediante PagoFácil como pasarela de pago. Puedes ver todas las opciones de pago disponibles después de ingresar su dirección de envío y datos de facturación al finalizar la compra. Para obtener más información, visita nuestra página de información de pago.

 

Los paquetes pueden devolverse a nosotros por varias razones, como múltiples intentos de entrega fallidos, información de entrega faltante o errores del transportista. Debido a la escala de nuestra operación de almacenamiento. Una vez que su paquete sea recibido en nuestro almacén, gestioneremos el reenvio o reembolso. Si tiene alguna pregunta sobre el estado de su paquete, puede comunicarse con nuestro equipo de Servicio al Cliente y estaremos encantados de ayudarlo a realizar un nuevo pedido en línea.

 

Al realizar tu compra en nuestra página web, se emitirá una boleta electrónica de forma automática. Sin embargo, para solicitar la factura electrónica debes escribirnos a patagoniachile@patagonia.com indicando el número de pedido y todos los datos de facturación (Razón social, Rut, Dirección, Giro Comercial). Servicio al Cliente realizará una nota de crédito a la boleta para luego emitir el documento solicitado. Este proceso puede tardar hasta 15 días hábiles, no obstante, te mantendremos informado cuando el documento esté disponible.

Volver a Todas las Preguntas Frecuentes Volver a Servicio al Cliente