Aunque tus productos provengan de distintas bodegas, solo asumirás un único envío, nosotros nos encargamos del resto. Revisa plazos y horarios en nuestra página de envíos.
Aunque tus productos provengan de distintas bodegas, solo asumirás un único envío, nosotros nos encargamos del resto. Revisa plazos y horarios en nuestra página de envíos.
Compra antes de las 10:00 am. y recibe el mismo día en comunas seleccionadas de RM de lunes a viernes. Si compras después de esa hora, o en días festivos, recibirás al día hábil siguiente.
Disponemos de retiro a domicilio en comunas seleccionadas de la RM y envíos por Chilexpress a todo Chile. Tienes hasta 3 meses desde la fecha de compra, solo asegúrate de que el producto esté como nuevo, con sus etiquetas y partes originales.
Con NetPlus estamos convirtiendo una de las peores formas de contaminación plástica en algo que puedes usar una y otra vez.
VerNuestro socio Bureo recolecta y transforma estas redes de pescadores a lo largo de la costa de Sudamérica y les da nueva vida en la forma del material NetPlus™. Este proceso ayuda a proteger la vida silvestre, proporciona ingresos extra para las comunidades pesqueras y reduce nuestra dependencia de los combustibles fósiles que se usan para hacer plástico.
Ian Kasnoff
Las redes se clasifican, limpian, trituran y se preparan para el transporte.
Ryan Craig
Las redes preparadas se reciclan y se procesan para convertirse en los hilos de NetPlus™
Keri Oberly
Estos hilos se tejen para hacer tela y se usan para hacer equipo de NetPlus.
Tim Davis
Lo que una vez estuvo destinado a ser basura, ahora es algo que puedes usar para siempre. Úsalo, ámalo y pásalo a alguien más.
Adam Skolnick
Cómo las redes de pesca desechadas terminaron en la visera de nuestros gorros.
Andrew O’Reilly
Una de las mayores ironías de mi vida es que cuando niño no quería ser pescador. En Tomé, Chile, donde nací y me crie, todos eran pescadores o tenían un trabajo relacionado con la pesca.
Andrew O’Reilly
Por necesidad, Jacqueline Sangueza amó las redes de pesca antes que al mar.