Worn Wear es nuestro programa de intercambio y compra de equipo usado Patagonia™
Stephanie Vermillion
Era un brumoso día de verano en el Parque Estatal Presque Isle, de Pensilvania, cuando Michele Janci alcanzó el hito de la mediana edad: cumplir 50 años. A diferencia de muchos, abordó la marca del medio siglo sin miedo.
Vincent Stanley
No sabemos con seguridad cuándo Cesare Fiorucci de Seregno, Italia, compró su primer par de Stand-Up Shorts.
David Sax
“Aquí tienes, Capitán Patagonia”, dijo mi amigo Josh, arrojándome el nuevo par de guantes de surf Yulex®, de Patagonia, que había comprado para mí.
Sonya Montenegro
Realmente no recuerdo cuándo fue que descubrí el lado oscuro de la moda. Reconocerlo fue parte de una seguidilla de despertares estimulados por la noticia de la tragedia del colapso de la fábrica de ropa Rana Plaza en Bangladesh en 2013, ver el excelente documental: The True Cost (El verdadero costo) y seguir la campaña “¿Quién hizo mi ropa?” liderada por Fashion Revolution.
Sakeus Bankson
Como director de productos de la categoría equipment de Patagonia, Robbs está muy familiarizado con este artefacto con más de 150 años de antigüedad. Lo usa todos los días mientras diseña mochilas outdoor, duffels y sacos de dormir de alto rendimiento, y conoce bien su superioridad en relación a las otras opciones como los botones, el velcro o los magnetos. También sabe que los cierres rotos son casi imposibles de reparar y una pesadilla a la hora de reemplazarlos.
Sarah Mirk
Con el resto del mundo pareciendo precipitarse al caos, organizar mi clóset de pronto pareció ser una tranquila actividad de sábado por la tarde. Había algo gratificante en revisar toda la ropa de mi vida y admitir cuánta de ella no había usado jamás. Pero cuando llegó el momento de efectivamente desprenderme de esa ropa, ahí fue cuando tuve un problema.
Michele Bianchi
Patagonia no es ajena a las dificultades de deshacerse de las cosas. Recibimos el 100 por ciento del equipo que nos devuelves para reciclarlo a través de nuestro programa Worn Wear.
Brad Wieners
Se me hace difícil guardar recuerdos separados de las fotografías que los registran. Esto lo aprendí durante las visitas a la casa de mi abuela bastante tiempo después de haberme cambiado de ciudad.