Promoviendo prácticas laborales justas y condiciones de trabajo seguras en toda la cadena de suministro de Patagonia

La Responsabilidad Corporativa (RC) es un movimiento de amplia base en los negocios que alienta a las compañías a responsabilizarse por el impacto de sus actividades en los clientes, empleados, comunidades y el medio ambiente. Las empresas comprometidas con la responsabilidad corporativa también acuerdan cumplir con los estándares internacionales de trabajo y derechos humanos.

Esto es lo que estamos haciendo para garantizar que los productos de Patagonia se produzcan en condiciones de trabajo seguras, justas, legales y humanas en toda la cadena de suministro, y algunos antecedentes sobre cómo llegamos a donde estamos hoy.

 


    
      
                 
TRABAJANDO CON FÁBRICAS
        

Patagonia se involucra en una serie de actividades de diligencia debida para promover prácticas laborales justas y garantizar buenas condiciones de trabajo en nuestras fábricas.

               
      
                 
TRABAJANDO CON MOLINOS
        

Patagonia recorre el mundo estableciendo relaciones con proveedores que fabrican materiales de alta calidad a la vez que reducen su impacto ambiental y social.

               
      
                 
HISTORIA
        

Patagonia surgió de una pequeña empresa que fabricaba herramientas para escaladores. La forma en que promovemos las prácticas laborales justas y las condiciones de trabajo seguras en nuestra cadena de suministro también ha evolucionado.

               


    
    
      
                 
FAQS
        

Todos los años, nuestros clientes nos hacen muchas preguntas. Esas preguntas los ayudan a tomar decisiones informadas y nos ayudan a mejorar nuestro programa de responsabilidad corporativa.

               
      
                 
DIVULGACIÓN DE CALIFORNIA SB657
        

Nuestra declaración de divulgación SB 657 describe algunos de los pasos que estamos dando para monitorear y ayudar a nuestros socios de la cadena de suministro a cumplir con nuestros estándares de derechos humanos, particularmente en las áreas de trata de personas y trabajo infantil.

               
      
                 
PROTEGIENDO A LOS TRABAJADORES MIGRANTES
        

Los trabajadores migrantes son una de las clases más vulnerables de trabajadores en la cadena de suministro. Patagonia adopta un enfoque multifacético para protegerlos de la explotación, incluida la trata de personas.

               


    
    
      
                 
SALARIO DIGNO Y COMERCIO JUSTO
        

Patagonia da los primeros pasos hacia un salario digno en la cadena de suministro.