apple pay buttonapple pay buttoncheckcheckchevron downchevron downcircle infocircle infocta circle checkcta circle checkcta link arrow leftcta link arrow leftExpandexpand iconHelpfulIcon of a happy faceiTunesiTunes Logolock lockedlock lockedlock unlockedlock unlockedmap pinmap pinminusminusnavigation primary cartnavigation primary cartnavigation primary cart fullnavigation primary cart fullnavigation primary hamburgernavigation primary hamburgerNetflixNetflix LogoLoading ...Patagonia Loading Iconpausepausepaw eventpaw eventpaw petitionpaw petitionpaw volunteerpaw volunteerpayment amexpayment amexpayment applepayment applepayment card amexpayment card amexpayment card apple paypayment card apple paypayment card discoverpayment card discoverpayment card mastercardpayment card mastercardpayment card paypalpayment card paypalpayment card venmopayment card venmopayment card visapayment card visapayment mastercardpayment mastercardpayment paypalpayment paypalpayment visapayment visapaypal buttonpaypal buttonPrintPrinter Iconproduct checkproduct check?rating fitrating fitrating star filledrating star filledrating star outlinedrating star outlinedUnhelpfulIcon of a sad faceshareshareshopping bagshopping bagshopping bag filledshopping bag filledshopping tool carat downshopping tool carat downsocial facebooksocial facebooksocial instagramsocial instagramLinkedInLinkedIn Logosocial pinterestsocial pinterestsocial twittersocial twitterthumbs downthumbs downthumbs upthumbs upvolume mutedvolume mutedvolume unmutedvolume unmuted arrow expandarrow expandburgerburgerchevron down bigchevron down bigchevron leftchevron leftchevron rightchevron rightchevron sliderchevron slidercta circle searchcta circle searchcta circle xcta circle xellipsesellipsesinfoinfopro logopro logopro logopro logologologonavigation primary searchnavigation primary searchnavigation primary xnavigation primary xplayplayplusplussearchsearchxx
Nuestra Guía de regalos

Nuestra Guía de regalos

Regala equipo que se pueda heredar por generaciones y los recuerdos lo acompañarán.

Todos los regalos

Worn Wear

Worn Wear es nuestro programa de intercambio y compra de equipo usado Patagonia™

Compra Usado Worn Wear Intercambia

La Tierra es ahora nuestra única accionista

Si tenemos algo de esperanza por tener un planeta próspero —o al menos un negocio próspero— se necesitará que todos hagamos lo que podamos con los recursos de los que disponemos. Esto es lo que nosotros podemos hacer.

Lee la carta de Yvon

Despacho Gratis Sobre $100.000

Las órdenes son despachadas dentro de 2-6 días hábiles dependiendo la región. ¿Lo necesitas más rápido? ¿Te preocupa el impacto ambiental? Existen alternativas de despacho flexibles.

Ver Más Detalles

Preferimos que no crees una cuenta nueva sino que continúes usando el mismo inicio de sesión que ya tienes. Esto mantendrá tu historial de financiamiento en un solo lugar, lo que nos ayudará a revisar y procesar tus propuestas de manera más rápida y efectiva. Para recuperar tu nombre de usuario y contraseña, envía un correo electrónico a nuestro equipo de soporte de CyberGrants a cgsupport@cybergrants.com.

Ocasionalmente, los beneficiarios son expulsados del sistema CyberGrants mientras hacen una postulación, por lo que recomendamos guardar tu postulación mientras trabajas en ella. Si eres expulsado de CyberGrants y no puedes volver a iniciar sesión o te desconectas continuamente, envía un correo electrónico a nuestro equipo de soporte para CyberGrants a cgsupport@cybergrants.com. Ellos podrán asesorarte sobre cualquier problema técnico y ayudarte a volver a iniciar sesión para finalizar tu postulación.

Si envías tu postulación el mismo día en que cierran las postulaciones de un programa de grants y no puedes iniciar sesión en CyberGrants, envía un correo electrónico a nuestro Equipo de Grants Patagonia a grants.chile@patagonia.com para informarles que tienes dificultades técnicas con CyberGrants. Esto te ayudará a evitar perder una fecha límite.

Para obtener sugerencias sobre cómo puedes mejorar tu propuesta para la solicitud del próximo año, comunícate con el Equipo de Donaciones de Patagonia a través de grants.chile@patagonia.com.

Todas las organizaciones son elegibles para solicitar una donación de Patagonia una vez cada 12 meses. Esta política se aplica ya sea que tu propuesta sea aprobada o rechazada. Por ejemplo, si tu organización envía una propuesta para la fecha límite de agosto de un año y no se aprueba, puedes volver a presentar tu solicitud en agosto del año siguiente.

El correo electrónico ingresado bajo el Contacto Principal de la propuesta cuando tu organización presentó la solicitud, es el email que recibirá todas las comunicaciones sobre donaciones relacionadas con esa propuesta, incluidas las decisiones de financiamiento, las solicitudes de una propuesta modificada, los informes de progreso, etc.

Si esa persona ya no es el contacto apropiado para las comunicaciones sobre las donaciones, por cualquier motivo, comunícate con nuestro equipo de soporte para CyberGrants a través de cgsupport@cybergrants.com para revisar la información de contacto de tu organización y cualquier propuesta que se haya visto afectada.

Si recibes una donación de Patagonia, deberás presentar un informe de progreso a los nueve meses. El informe estará disponible aproximadamente ocho meses después de que recibas tu depósito. En ese momento, deberías recibir un correo electrónico automático con instrucciones y un enlace para responder algunas preguntas sobre cómo avanza tu trabajo. Si no has recibido un correo electrónico automático sobre los informes de progreso dentro de los ocho a diez meses posteriores a la recepción de los fondos de la donación, comunícate con nuestro equipo de soporte de CyberGrants en cgsupport@cybergrants.com.

Si has hecho revisiones menores a un proyecto financiado por Patagonia y el uso previsto de los fondos es consistente con la propuesta que aprobamos, no necesitas notificar a nuestro equipo de donaciones. Sin embargo, para cualquier actualización importante de un proyecto que hayamos financiado, comunícate con el Equipo de Donaciones de Patagonia a través de grants.chile@patagonia.com.

No otorgamos donaciones para el financiamiento de programas generales y preferimos que los fondos de la donación se utilicen solamente para fines específicos del proyecto. Si ya recibiste una donación de Patagonia y tus necesidades de financiamiento han cambiado durante tu ciclo de financiación, comunícate con el Equipo de Donaciones Patagonia a través de grants.chile@patagonia.com.

Si aún no has recibido una carta con la decisión sobre tu donación y tus necesidades de financiamiento han cambiado desde que enviaste tu propuesta, te pedimos que actualices tu propuesta para reflejar tus nuevas prioridades de financiamiento, para que podamos tener esto en cuenta al revisar tu propuesta para la donación. No ingreses una nueva solicitud. En su lugar, comunícate con nuestro Equipo de Donaciones de Patagonia a través de grants.chile@patagonia.com para que podamos enviarte una solicitud de reenvío de propuesta en CyberGrants, lo que te permitirá actualizar tu postulación.

Para todas las actualizaciones importantes, comunícate con el Equipo de Donaciones de Patagonia a través de grants.chile@patagonia.com. Este es nuestro nuevo correo electrónico para donaciones, el que garantizará comunicaciones más rápidas y efectivas. ¡Gracias!

Para todo tipo de asistencia técnica con CyberGrants y el proceso de solicitud, comunícate con nuestro equipo de soporte en cgsupport@cybergrants.com.

Para todas las preguntas que no estén respondidas en esta página ni sean abordadas en las pautas generales del Programa de Donaciones de Patagonia, comunícate con nuestro Equipo de Donaciones en grants.chile@patagonia.com.