Ganadores Grants

Conoce los grupos ambientalistas ganadores de nuestro Programa de Donaciones Ambientales.

4 Change Media: Inspira, genera y promueve el cambio social a través de iniciativas comunicacionales con impacto medio ambiente, social, cultura cívica, ciencias y sostenibilidad.

Acceso Panam: Dedicada a convervar y mantener abiertos los accesos a las áreas de escalada y montañismo.

Aisén Reserva de Vida: Promueve la relación integral de las personas con la naturaleza conservando, protegiendo y restaurando la biodiversidad, calidad del suelo, del aire, del agua, y reconociendo nuestras cualidades ambientales.

Ama Torres del Paine: Ayuda a conservar los recursos naturales y culturales en la comuna Torres del Paine, Magallanes, Chile.

Centro de Conservación Cetacea: Organización no gubernamental chilena y sin fines de lucro que trabaja activamente en la conservación de las especies de cetáceos y sus ecosistemas acuáticos en Chile y el Hemisferio Sur.

Chao Pescao: Movimiento ciudadano de investigación y creatividad para la conservación.

Codeff: Incentiva la conservación de la naturaleza, el medio ambiente y el desarrollo sustentable.

CODESA: Proteger los parques de Aysén y potenciar el empoderamiento ciudadano con el medioambiente.

Costa Humboldt: Organización dedicada a la conservación de la biodiversidad marina y cultural de Chile.

Cultiva: Organizacion que trabaja con personas y empresas en proyectos, programas de reforestación y educación ambiental.

Cultivos Urbanos: Organización que recopila y difunde la teoría, el conocimiento y las prácticas, por medios digitales, relacionadas con la agricultura urbana.

Ecosistemas: Orientada a la defensa ambiental, se preocupa de temas críticos relacionados con el agua.

Fundación Ñankulafkén: Contribuye a la conservación de las aves rapaces y sus hábitats.

Fundación Rompientes: Promueve una gestión integral del borde costero con enfoque en la preservación de rompientes.

Fungi: Organizacion pionera en materia de investigación, conservación y difusión de los organismos del Reino Fungi en Chile, y actualmente forma parte de una sólida red micológica a nivel internacional.

Futaleufú Riverkeepers: Organización sin fines de lucro de Chile y miembro de la Alianza mundial Waterkeeper que estudia como asegurar los derechos de agua estratégicos en el río Futaleufú y mantenerlos con fines de conservación hasta que se desarrolle una solución de carácter más permanente.

Geute Conservación: Defiende ecosistemas con alto valor de conservación, conservar y restaurar la ecología y transformar culturalmente desde una perspectiva transdisciplinaria.

International Rivers: Establecidos en el centro de la lucha mundial, protegen los ríos y los derechos de las comunidades que dependen de ellos.

Island Conservation: Previene las extinciones, eliminando las especies invasoras de las islas.

Legado Chile: Crea, gestiona y articula proyectos de conservación del patrimonio natural para contribuir al desarrollo sostenible del país.

Maule-Itata Coastkeeper: Protege las aguas costeras entre la Boca del Río Itata y el Río Maule a través de la educación, activismo, litigio, participación comunitaria y un monitoreo científico independiente.

No Alto Maipo: Organización ciudadana creada para proteger y defender el valle y las aguas de la cuenca del río Maipo del nefasto e inviable Proyecto Hidroeléctrico Alto Maipo de AES Gener.

ONG Defensa Ambiental: Buscan la promoción, protección y recuperación del medioambiente.

Poloc: Crean e implementan nuevos modelos de desarrollo local, ante la convicción de que cualquier proceso de desarrollo debe abordarse con una mirada que integre distintos enfoques y experiencias.

Puelo Sin Torres: Campaña para difundir el movimiento ciudadano por la defensa del río Puelo.

Relaves: Estudia el estado actual de relaves y contaminación de la minería en Chile.

Save The Waves: Organización global sin fines de lucro dedicada a proteger los recursos costeros a través de una combinación única de áreas protegidas, economía y acción directa.

Terram: Aporta a la creación de una propuesta de modelo de desarrollo país, basada en la democracia, transparencia, respeto de derechos, justicia ambiental, reguardo de la naturaleza y cuidado del entorno.

Universidad Católica de Temuco: El objetivo es la actividad académica en la región de Araucania (38 ° S, Chile), y una de sus actividades específicas son los estudios de aguas continentales