Aunque tus productos provengan de distintas bodegas o tiendas, solo te cobraremos un envío.
Los intercambios pueden realizarse enviando tus productos por Chilexpress, siguiendo las instrucciones en esta página, o pueden hacerse en nuestras tiendas a lo largo de Chile. Ojo, por el momento, si realizas el intercambio en la tienda, los créditos sólo podrán ser utilizados en tienda. Si realizas el intercambio online, los créditos sólo podrán ser utilizados para compras online.
Antes de enviar el producto, recuerda que sólo aceptamos ropa usada Patagonia lavada, que funcione a la perfección y esté en buenas condiciones. Cuando nos traes tu ropa Patagonia, usada y de calidad, nosotros te daremos un crédito que podrás usar en Patagonia.com. Si no aceptamos tu prenda, te la devolveremos también por correo. Hay unos cuantos pasos importantes que debes seguir para intercambiar por correo: Inspecciona tu equipo y asegúrate de que lo que nos estás enviando está dentro del alcance del programa. Sigue la descripción del proceso online para asegurarte de que tu equipo es apto para el intercambio. Imprime la etiqueta de despacho y envíanos tu equipo. Te enviaremos un crédito por cualquier producto que cumpla con los requerimientos del programa, pero no necesariamente asignaremos crédito por todo y no enviaremos productos de vuelta a los clientes.
En la etiqueta mas pequeña encontrarás tu estilo de producto precedido por STY y compuesto por 4 o 5 números. El código de color lo encontrarás por separado y compuesto por 3 o 4 letras mayúsculas.
Sólo aceptamos bananos, bolsos, buzos, camisas, chalecos, chaquetas, enteritos, impermeables, jardineras, mochilas, neceseres, pantalones, parkas, polar, polerones, polleras, shorts, vest, vestidos. Más información sobre lo que no aceptamos aquí.
Por 3 simples razones. Primero, hay productos como la ropa interior que no podemos hacerlos circular por un tema higiene. Segundo, hay productos para los cuales no podemos asegurar que aún mantienen su funcionalidad en un 100% (como, por ejemplo, trajes de surf). Tercero, porque con algunas prendas no logramos cubrir el costo de la reventa usada.
Si, puedes realizar tu intercambio sin problemas, nuestro simulador cuenta con una base de datos de la gran mayoría de nuestros productos, pero no todos. Si tienes dudas sobre el crédito esperado escríbenos.
Queremos tu equipo usado, pero no tu ropa sucia. Lava tus prendas antes de intercambiarlas, de lo contrario NO LAS VAMOS A PODER RECIBIR por un tema de higiene. Tampoco podemos recibir tus prendas si tienen peeling (fenómeno por el cual se forman en la superficie de los tejidos de tu producto, pequeñas bolitas o pelusas que afectan su valor estético) o si tienen las etiquetas blancas (las que van al interior) cortadas.
Sí, los devolvemos por correo, pero lo ideal es que evites enviarnos productos que no sean aptos para el intercambio para evitar los costos ambientales asociados a un despacho adicional e innecesario.
El monto exacto de tu crédito se determinará una vez que recibamos e inspeccionemos cada ítem. Revisa cuánto crédito podrías obtener aquí. Para el caso del Intercambio por correo, esto puede demorar entre 10 - 15 días hábiles desde que recibimos el producto y será informado vía mail. Para el caso del intercambio en tiendas este será evaluado por el personal de la tienda al momento de traer tus productos.
El monto exacto de tu crédito se determinará una vez que recibamos e inspeccionemos cada ítem. Revisa cuánto crédito podrías obtener aquí. Para el caso del Intercambio por correo, esto puede demorar entre 10 - 15 días hábiles desde que recibimos el producto y será informado vía mail. Para el caso del intercambio en tiendas este será evaluado por el personal de la tienda al momento de traer tus productos.
La cantidad estimada de créditos que obtendrás por tu prenda dependerá de su valor actual (o del valor del producto equivalente más similar existente). Ese valor actual es lo que determinará la categoría de créditos a la que pertenece tu prenda y cuánto obtendrás por su intercambio. Para que puedas hacerte una idea más clara,puedes utilizar nuestro simulador de crédito para conocer un rango estimado.
¡No! Esperamos que hayas seguido todos los lineamientos y podamos asignarte el crédito, pero no aceptamos cualquier cosa. El equipo tiene que ser funcional y estar dentro del alcance del programa de intercambio de Worn Wear. Por favor revisa las condiciones y evita enviarnos un producto que no sea apto para intercambio, para minimizar la cantidad de despachos de un lado para otro, lo que genera más huella de carbono.
Por favor dale una mirada a ¿cuánto crédito obtendré por el intercambio de mi prenda? antes de enviarnos tus productos usados para asegurarte de que aceptamos lo que están enviando y de que estás al tanto del valor de tus prendas. Si no estás seguro aún, te recomendamos ir a nuestras tiendas donde nuestros vendedores podrán darte una respuesta certera. Además, en tienda podrás obtener el crédito de forma inmediata para usarlo en la misma tienda.
No. Para minimizar el impacto sobre nuestro planeta, nos gustaría evitar cualquier envío innecesario, por lo que te pedimos que no nos envíes productos que no sean aptos para el intercambio ni nada que no sea aceptado por nuestro programa de intercambio.
En lugar de enviarte un paquete vacío para que nos envíes tus productos, te pedimos que busques una caja o bolsa vieja para despacharnos tu equipo usado. En el espíritu de Worn Wear, extiende la vida útil de algún embalaje que ya exista. De esa manera podemos eliminar la necesidad de cualquier envoltorio o despacho innecesario.