Yo protesto por la acción climática

Macarena Mella

23 años, Activita independiente

Mi nombre es Macarena Mella Valdés y soy Activista Medioambiental de 23 años, apasionada por el cuidado de la naturaleza y de los animales y líder Scout durante diez años.

Vocera y coordinadora general de Sustentabilidad en su universidad, además de Speaker sobre Cambio Climático y los Impactos de la Industria Ganadera en el planeta, dirigido a jóvenes escolares y universitarios.

He realizado voluntariados con impactos positivos en el planeta desde los 13 años y he trabajado en proyectos de: Optimización de rutas para camiones de reciclaje y creación de Hoja de Ruta para Licitación COP25, además de ser Consultora para Empresas B.

“Estoy segura de que el cambio es AHORA, no podemos esperar para empezar a movilizarnos, el futuro es hoy y por ende debemos tomar acción desde donde nos encontremos. Somos la generación del presente, no del futuro, es por ello que debemos convertirnos en los agentes de cambio que el planeta, los animales y la humanidad necesitan, junt@s podemos salvar el mundo, ya que si no cambiamos, nos extinguimos.”