Trabaja con Nosotros

Siempre estamos buscando personas motivadas para que se unan a trabajar con nosotros en nuestras Tiendas y en nuestra Oficina Central. Estamos especialmente interesados ​​si compartes nuestro amor por el aire libre y el medio ambiente, nuestra pasión por la calidad y nuestro deseo de marcar la diferencia.

Si estás interesado en postular con nosotros, entra en el link de la derecha y podrás ver nuestra plataforma en donde podrás encontrarás los cargos que se encuentran vacantes en este momento, además de detalles del proceso de postulación. Lamentamos no poder responder individualmente a cada solicitante, pues debido al gran volumen de solicitudes que recibimos, solo podemos responder a los candidatos que mejor se adapten a las calificaciones de nuestras vacantes. El proceso puede llevar algo de tiempo, por lo que agradecemos tu paciencia.

Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o cualquier otro factor prohibido por la ley.

En Patagonia trabajamos muy duro para minimizar nuestro impacto en el medioambiente y creemos firmemente que las acciones de una persona pueden marcar la diferencia. De acuerdo con estos valores, te pedimos que tengas en cuenta las preocupaciones ambientales al preparar tu currículum vítae. Te alentamos en el momento de completar el proceso de solicitud en línea, que lo hagas lo más completo posible; adjunta un currículum vitae, carta de presentación y cualquier otro material adicional solo cuando sea necesario para mejorar tu postulación.

Gracias por tu interés en Patagonia.