Trajes de Surf Yulex®

Fabricamos nuestros trajes de surf Yulex® más liviano, flexible y con Certificación Fair Trade™.
  
  
    
Redimiento mejorado
  
 
         

Nuestros últimos trajes de surf 100% de Yulex libres de neopreno son más elásticos, más livianos y más cómodos, superando nuestros estándares anteriores de rendimiento. Para nuestros desarrolladores y personas que prueban los trajes, la funcionalidad siempre es lo primero.

 
 
 
Más elasticados

Trabajamos estrechamente con Yulex y Sheico para hacer que nuestros trajes sean 20% más elásticos que su generación anterior, ofreciendo total libertad de movimiento para un rendimiento más dinámico.

         
 
 
         
Ajuste Mejorado

Optimizando la elasticidad y la flexibilidad, sin ataduras en las articulaciones y sin limitar el rango de movimiento, nuestros nuevos trajes de surf se adaptan mejor a un rango más amplio de tipos de cuerpo.

  
Peso más liviano

Nuestro material Yulex reformulado hace que nuestros nuevos trajes sean un 5% más livianos que los modelos anteriores. También son más suaves y de secado más rápido.

         
 
         
Durabilidad garantizada

Nuestros nuevos materiales siguen cumpliendo con nuestros estándares de calidez, resistencia y durabilidad, y como siempre, todos los trajes que fabricamos están respaldados por nuestra garantía de trajes de surf.

  
    
Más cómodos

Ahora con una sensación más suave contra la piel, hemos actualizado el revestimiento de nuestros trajes; La nueva cinta interna tiene un perfil más bajo para eliminar irritaciones

  
   
  
 
  
    
Minimizando el impacto
  
 

Nos dedicamos a construir los mejores trajes de surf, pero también a causar el menor daño posible al medio ambiente. Hace dos años, presentamos los primeros trajes libres de neopreno, y ahora hemos tomado más medidas para reducir el impacto de la fabricación de trajes de surf.

         
 
 
 
         
Yulex® Caucho Natural

Nuestro caucho natural renovable Yulex * se extrae de los árboles de hevea que pueden producir caucho por más de 30 años; Sustituye al neopreno convencional, no renovable.

*85% caucho natural / 15% caucho sintético por contenido de polímero

  
 
         
Certificacion FSC®

El caucho natural proviene de fuentes con certificación Forest Stewardship Council por Rainforest Alliance, lo que significa que los árboles no crecen en terrenos donde recientemente se talaron árboles, como algunos de los suministros mundiales.

  
  
 
    
Método de teñido

Hemos cambiado la forma de teñir el revestimiento interior de los trajes, ahorrando 100 litros de agua por traje. Esto es una reducción del 86% en el uso de agua comparado con el teñido convencional.

Menos CO2

Al reemplazar el neopreno con caucho natural, estamos reduciendo las emisiones de CO2 hasta en un 80% en el proceso de fabricación. Nuestra nueva fórmula de teñido también reduce el CO2 en un 96% en comparación con el teñido convencional.

         
         
Pegamento AquaA™

Utilizado para la laminación de todos los tejidos en nuestros trajes de surf, el pegamento AquaA a base de agua elimina los COV dañinos y tiene la misma durabilidad que los adhesivos para trajes de surf convencionales.

  
  
 
    
Poliéster Reciclado

Al reducir el uso de petróleo para hacer poliéster virgen, el tejido del traje es 85% poliéster reciclado / 15% spandex; El forro térmico de microred es elástico, 95% poliéster (51% reciclado) / 5% spandex.

 
    
Los Primeros Trajes Con Certificación de Comercio Justo™
  

Trabajamos con Sheico, el fabricante líder mundial de trajes de surf, para introducir el comercio justo en la industria de los trajes de surf. Envía más dinero a las personas que fabrican los productos y garantiza que la fábrica cumple con los estándares de Fair Trade USA para condiciones de trabajo seguras y saludables.

         
 
    
Nuestra Colección
 
  
     Ver más