apple pay buttonapple pay buttoncheckcheckchevron downchevron downcircle infocircle infocta circle checkcta circle checkcta link arrow leftcta link arrow leftExpandexpand iconHelpfulIcon of a happy faceiTunesiTunes Logolock lockedlock lockedlock unlockedlock unlockedmap pinmap pinminusminusnavigation primary cartnavigation primary cartnavigation primary cart fullnavigation primary cart fullnavigation primary hamburgernavigation primary hamburgerNetflixNetflix LogoLoading ...Patagonia Loading Iconpausepausepaw eventpaw eventpaw petitionpaw petitionpaw volunteerpaw volunteerpayment amexpayment amexpayment applepayment applepayment card amexpayment card amexpayment card apple paypayment card apple paypayment card discoverpayment card discoverpayment card mastercardpayment card mastercardpayment card paypalpayment card paypalpayment card venmopayment card venmopayment card visapayment card visapayment mastercardpayment mastercardpayment paypalpayment paypalpayment visapayment visapaypal buttonpaypal buttonPrintPrinter Iconproduct checkproduct check?rating fitrating fitrating star filledrating star filledrating star outlinedrating star outlinedUnhelpfulIcon of a sad faceshareshareshopping bagshopping bagshopping bag filledshopping bag filledshopping tool carat downshopping tool carat downsocial facebooksocial facebooksocial instagramsocial instagramLinkedInLinkedIn Logosocial pinterestsocial pinterestsocial twittersocial twitterthumbs downthumbs downthumbs upthumbs upvolume mutedvolume mutedvolume unmutedvolume unmuted arrow expandarrow expandburgerburgerchevron down bigchevron down bigchevron leftchevron leftchevron rightchevron rightchevron sliderchevron slidercta circle searchcta circle searchcta circle xcta circle xellipsesellipsesinfoinfopro logopro logopro logopro logologologonavigation primary searchnavigation primary searchnavigation primary xnavigation primary xplayplayplusplussearchsearchxx
Retiro preventivo de producto

Retiro preventivo de producto

Producto de la preocupación por la seguridad de los broches en el conjunto Patagonia Infant Capilene Midweight Set, estamos implementando un retiro de todas las unidades vendidas entre entre febrero de 2022 y enero de 2023. Para más información sobre cómo identificar este producto, cómo devolverlo y cómo obtener un reembolso completo, por favor haz clic en el link de más abajo.

Ver más detalles

La Tierra es nuestra única accionista

Si tenemos algo de esperanza por tener un planeta próspero —o al menos un negocio próspero— se necesitará que todos hagamos lo que podamos con los recursos de los que disponemos. Esto es lo que nosotros podemos hacer.

Leé la carta de Yvon

Recibe el mismo día comprando antes de las 10:00 (lunes-viernes)

¿Vives en RM y necesitas tu pedido más rápido?. Elige la opción de despacho express, donde por compras antes de las 10:00 tu orden llegará el mismo día o después de ese horario, al día hábil siguiente.

Para compras superiores a $100.000 la alternativa de despacho estándar es gratis.

Ver más detalles

Worn Wear

Worn Wear es nuestro programa de intercambio y compra de equipo usado Patagonia™

Worn Wear Intercambia

Retiro preventivo de producto

Infant Capilene®
Midweight Set

Recientemente fuimos alertados de un problema de seguridad y estamos haciendo un retiro del mercado del conjunto de primeras capas Patagonia Infant Capilene® Midweight Set, cuyo número de estilo es el 60910.

Este modelo fue vendido entre entre febrero de 2022 y enero de 2023. El conjunto incluye una prenda superior tejida, con broche a presión en el hombro izquierdo y entrepierna, además de un pantalón combinado que tiene cintura elástica.

Lamentablemente, hubo un incidente en el cual un broche se desprendió de apertura del hombro en la prenda superior y terminó en la boca de un infante. El(la) cuidador(a) del bebé recuperó el broche y el bebé no sufrió daños. Sin embargo, debido al potencial riesgo de asfixia, estamos realizando un proceso de recall expedito para este estilo y ofreciendo reembolsos completos y devoluciones gratuitas para estos productos.

Los pantalones no tienen broches y no suponen ningún riesgo conocido. Siéntete libre de quedártelos si así lo prefieres y devolver solo la prenda superior. Recibirás un reembolso completo en cualquiera de los dos casos.

Nos tomamos este asunto muy en serio. Nuestro equipo de calidad está estudiando la falla y estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que esto no ocurra de nuevo.

Para más información sobre cómo identificar este producto, cómo devolverlo y cómo obtener un reembolso completo, por favor haz clic en el link correspondiente más abajo.

Devolver en una tienda Patagonia

Una opción fácil y con servicio completo

Encuentra una tienda

Preguntas Frecuentes

Lamentablemente, hubo un incidente en el cual un broche se desprendió de apertura del hombro en la prenda superior y terminó en la boca de un infante. El(la) cuidador(a) del bebé recuperó el broche y el bebé no sufrió daños. Sin embargo, debido al potencial riesgo de asfixia, estamos realizando un proceso de recall expedito para este estilo y ofreciendo reembolsos completos y devoluciones gratuitas para estos productos.

Sí, cuando se trata de productos orientados a niños(as) menores de 3 años, es importante que no haya partes pequeñas que puedan desprenderse y tragarse.

Sí, puedes devolver este estilo en cualquier tienda Patagonia, no importa dónde lo hayas comprado. El equipo de la tienda aceptará la devolución y enviará el producto a nuestra bodega.

No, los productos deben ser devueltos solo en tiendas Patagonia o través del correo enviándolo directamente a Patagonia. La única excepción es nuestro distribuidor Ow Shop, de Puerto Natales, que será la única tienda no Patagonia en Chile que recibirá devoluciones. Recuerda que si prefieres enviarnos el producto por correo, puedes obtener una etiqueta para despacho gratuito.

No necesitas un comprobante de venta. Recibirás un reembolso por el total del precio de venta, aún si el producto fue un regalo o lo compraste durante un Sale.

Serán reciclados de una forma responsable. No serán donados ni revendidos en ningún lugar del mundo.

Nuestro equipo de calidad está investigando la causa. Estamos revisando las formas en las que usamos y unimos los broches a nuestras prendas para niños y nos aseguraremos de que nuestros sistemas de cierre sean más seguros.

No, no tienes que enviar los pantalones de vuelta. Eso depende completamente de ti. Puedes quedarte con los pantalones o devolverlos junto a la prenda superior. Recibirás un reembolso completo en cualquiera de los dos casos.

No, el Baby Capilene® Midweight Henley no está incluido en el recall. Hemos revisado cuidadosamente el proceso de fabricación y los resultados de las pruebas de seguridad para la camiseta Henley y está no está afectada.

El producto debe ser enviado limpio y seco, de lo contrario será devuelto.

Para ti no, pero para el planeta sí, y para minimizar el impacto nos gustaría evitar cualquier envío innecesario. Por eso te pedimos que devuelvas el producto limpio y seco para que sea aceptado por nuestro programa de retiro.

¿Necesitas más información o asistencia?

Centro de ayuda