Querida Comunidad Patagonia,

Ante la extensión del COVID-19 –declarado oficialmente una pandemia- estamos tomando medidas adicionales para proteger a nuestros trabajadores y clientes. La magnitud del impacto es aún desconocida, queremos apoyar y proteger a nuestra comunidad especialmente cuando la disponibilidad del examen es incierta.

Vamos a cerrar temporalmente nuestras tiendas, oficinas y otras operaciones al final del día laboral del viernes 13 de Marzo, 2020. Nuestros empleados que puedan trabajar desde la casa lo harán. Todos los trabajadores de Patagonia Chile recibirán su sueldo normal durante el cierre. Nos disculpamos ya que, por las próximas dos semanas, habrá retrasos en pedidos y solicitudes de servicio al cliente. Les pedimos paciencia y comprensión. Enviaremos nueva información actualizada el 27 de Marzo, 2020.

Incentivamos a nuestros amigos alrededor del mundo que tomen medidas adicionales para salvaguardar su salud y la de otros. Es responsabilidad de todos ayudar para detener la extensión de este virus. Las autoridades locales de salud son la mejor fuente para recibir información actualizada y responder preguntas.

A lo largo de los años, nuestra comunidad Patagonia se ha visto enfrentada a grandes desafíos, y siempre me ha inspirado ver como nos recuperamos con más fuerza y con un sentido más profundo de nuestro propósito. Vamos a perseverar en este desafío también.

Gracias por su apoyo, lealtad y paciencia.

Rose Marcario
CEO and President
Patagonia, Inc.