22 de Junio de 2020

Nuestro e-commerce sigue funcionando

Nuestra tienda online se mantiene abierta y hemos tomado las medidas para asegurar la salud de nuestro equipo al completar pedidos online. Continuaremos despachando durante los próximos días de cuarentena total en Santiago a partir de este día viernes 15 de Mayo. Nos disculpamos por posibles retrasos en pedidos y solicitudes de servicio al cliente. Les pedimos paciencia y comprensión.

Tiendas Retail, Reparaciones & Distribuidores

Estamos contentos de mantener nuestra venta a través del canal online, pero nuestros valores no han cambiado. Como siempre te incentivamos a que compres solo lo que necesites, elige compras locales y repara lo que ya tienes. Ante la extensión del COVID-19, estamos tomando medidas adicionales para proteger a nuestra comunidad de forma oportuna. Por esta razón, sólo nuestras tiendas de Coyhaique, Puerto Varas y Pucón se encuentran abiertas, las otras seguirán cerradas hasta nuevo aviso. Los servicios de reparación se mantienen cerrados por el momento, pero te dejamos estas Guías de “Repáralo tú mismo” disponibles en línea y revisa los Distribuidores de Patagonia.

Gracias por tu paciencia

Nos disculpamos por posibles retrasos en pedidos y solicitudes de servicio al cliente. Les pedimos paciencia y comprensión.

Mantén la perspectiva

La venta de vestuario no es un servicio esencial. Todos lo sabemos. Más que nada estamos muy agradecidos por los profesionales de la salud, servicio público, agricultores, almacenes de abastecimiento esencial y muchos otros que están trabajando duro en estos momentos. ¡Gracias!